miércoles, 29 de julio de 2009

Memoria latente


cuando el cielo es mudo
y la muerte lenta
io sigo tus pasos
que el camino inventa

cuando gritas y no esuchas
el sonido de tu voz
sera mi alma tokando
una melodia para dos

cuando tus manos se destierren

de las pesadillas y penumbras
cuando por fin entiendas que......

te quiero a pesar de todo
te amo a pesar del dolor
te sueño constantemente
y despierto sientiendo tu olor

tu mirada jamas me borre
tu sonrisa deslumbra mi ser
tus manos frias y aletargadas
me estremecen sin saber porque

y recuerdo tus caricias

entre noches solitarias
y anhelo tus labios
recorriendo desnuda mi piel
por senderos inciertos
que llegaste a conocer tan bien

y lloro al ocaso a la luz de la vela
al negarme a soñarte otra noche mas
al desear sentirte en mi memoria latente
al solo poderte extrañar .........

Autor: Eris
www.metroflog.com/eris_duendecilla

2 comentarios:

  1. Una inspiracion perfecta
    que cada noche depierta,
    del autor con suspiros.

    maravillosas poesias...

    =)>
    |°aLeX-XD°|

    ResponderEliminar