miércoles, 5 de agosto de 2009

Adios amor




El ultimo adios...... adios
el beso final
ensayada escena
romantica en mi mente

Nostalgia incierta
bendita bipolaridad
rie llorando......
canta corazon canta
ahoga tus penas
en la sal del mar
entierran las lagrimas
en la infiinta arena
cava, cava........
dejalas en la profundidad

EL sol en la madrugada
me brinda un poco de calor
lagrimas secas en mi rostro
seco quedó el corazón

Y añoro a la luna
y vislumbro las estrellas
reflejadas en tus ojos
muertas ahora.......

Cuan rosa marchita
reflejada en el agua
el viento me lleva
y me pierdo sin más

sin más esperanza
sin más alegria
incontable agonia
y yo sigo aqui.........
Autor: Eris

1 comentario:

  1. Hermosas rimas, sentimiento profundo, dolor...
    Eris tus poemas son muy sentimentales. Nunca dejes de escribir lo que sientes.

    ResponderEliminar