martes, 29 de diciembre de 2009

Al final


El anhelo mas grande
luz de luna llena
ilumina mi vida
refleja mi amor


mil historias perdidas
mil recuerdos latentes
flotan en conjunto
para separarnos hoy


Mi mente keda en tus manos
un millon de besos y caricias
adicto y sadico placer
que produces dentro de mi


el drama sigue acechando
y el destino trata de separarnos
yo solo escucho un susurro....
quedate hoy junto a mi


Ruego que sea de tus labios
añoro el intenso sabor de tu piel
tantos rodeos innecesarios
para decirle un te amo a este ser


que entre tormentas y escombros
dramas y mas problemas
mañana y al final de todo
aun a tu lado estare.....



Autor Eris

1 comentario:

  1. Felicidades Eris es el mejor poema que te he leido, cada uno es mejor, pero en definitiva este me parese el mejor cuidate mucho y gracias por tu apoyo

    te veo en el infierno

    ResponderEliminar