jueves, 23 de septiembre de 2010

Dolor en el Alma...




No recuerdo la última vez que sonreí, fue un instante mágico,

que condensaste con tu mirada, fuela dulzura de cada palabra mencionada,

la tristeza de cada caricia olvidada, la soledad acompañada.

Conozco el aroma que dejan tus sueños, el mismo aroma que deja el dolor, albergué la esperanza, que le dio el derecho a la razón de quitarle lo que es del corazón.

Recordarte es el trabajo más eficiente que me da la razón, encontré debajo de tu piel, el sentidode esta rutina que algunos llaman vivir, esa calle sin salida la única opción, caminar por tu pielfue mi triste perdición, como negar lo que niega la razón, si cuando lo niega lo acepta elcorazón, me encuentro con un botón que me deja con la duda, y otro botón que me grita larealidad, que no es real en este mundo de ficción.

El valor del corazón de vestirse de insensato, de fingir ser sutil tan solo por un rato, tratandode esquivar tu mirada, que dio con la agonía, que despierta tu sonrisa inocente, tan culpable comoyo, por amarte ciegamente, sin cegar a la razón.

No me mires sin preguntar, perdiste de mi hasta la última palabra, la última lágrima que llega, hasta el alma de aquel que ama con locura y se lleva un gran dolor, el dolor que nunca sana, por quees el dolor del alma...


Te Amo tanto Sindy Anehel

1 comentario:

  1. ...Qué pena qué lleve dedicación.. Cosas así, prefiero manejarles con más discreción... Me encantó...

    ResponderEliminar