lunes, 28 de septiembre de 2009

Juntos Venceremos



Si la muerte es vil en su pureza
Y oculta la virtud del asesino,
Si el veneno sutil es el camino
Para lograr exacta la pureza;

Engaño pues mi amor con la nobleza
Y confundo lo ruin con lo divino,
Hago de la cordura descuido,
De la sola mentira mi certeza.

Nadie sale triunfante en la batalla,
Ni satánica promesa en que me escudo
Ni humana condición que me rodea.

Contra toda verdad he de Amarte,
Equilibrio infernal. Nací desnudo:
Sólo contigo amada mía venceré a la muerte.

Te amo Anehell

Autor: Astaroth

3 comentarios:

  1. sabes q me encanta todo lo q escribes
    es realmente weno
    y cortito
    parece q agararmos moda..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Maestro!! Estas palabras son genuinas y solamente brotan de un alma que posee usted.
    A veces, necesitamos tiempo para conocer y diferenciar la muerte de la mentira, el amor del odio, el odio como escudo para amedrentar,y es común en los mortales, A veces neceitamos tiempo de ordenar la casainterna, de modificar el camino, lleva tiempo, aun el mundo está llena de malezas... El amor, es bello, el amor es profundo, el que no ama, no tiene alma. Un abrazo respetuoso, muy sincero poema. Que Satanás lo guie siempre por el sendero de la inmortalidad.cf---

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Astaroth.
    Me sorprende la calidad de tus escritos.. Sos todo un escritor...
    Muy excelentes de verdad


    Salduos amigo

    ResponderEliminar