jueves, 3 de septiembre de 2009

Pérdida total


un trizte poema, tal vez una cancion
marcada para siempre por la melancolia del hoy
inspiracion, desaires, o solo alcohol
que mas da el origen, si sigo donde estoy


Una lagrima buscar escapar de la mirada
que anhelante observa la luna pasar
desdichado sol, con sus lugubres dias
no hace mas que el llanto disfrazar


Oh! mi queria mascara poeta
simbolo puro de la infinita infelicidad
regresa la vacia sonrisa a mi rostro
mientras contemplo mi mundo desmoronar


Perdida total de las emociones
con mil batallas aun por librar
ese fue el abandono de nuestras pasiones
entrelazadas por siempre en el fatidico final


Y la mascara me mira fijamente
implacable desde su alto pedestal
sonrisa sinica, burlesca y macabra
que me recalca lo que tuvo lugar


Y otra lagrima amenaza
la pintura de destruir
el torrente incontrolable
que me avisa el principio del fin


Que tropas respaldan mi batalla
hecha a base de un canciones y fotografias
contra mil noches de memorias lucho
sabiendome de antemano perdida


Donde estas mi dulce poeta
ven a rescatarme de esta miseria
muuestrame tu rostro y tomame de una vez
que quiza mañana ya no habra un despues

Autor: Eris

1 comentario:

  1. Quien me llama? dulce voz...
    a donde esta esa oscura codornis gritando?
    he vuelto a mirar las cristalinas perlas del amor
    y ahora es la lagrima del inimagibale dolor

    Pero, donde estás mi amada?
    Donde esta el encanto risueño de los encojidos hombros
    el blanco consuelo de nuestos miedos
    donde? Donde?.
    ven y dime...

    Mi amada, mi poema. yo te busco...
    a las bajuras, al acojido pedestal de los augurios
    te he buscado desde los anuentes y decadentes mundos
    Y ahora escucho...
    donde codornis solapada?
    Donde?

    Donde estas? Apenas que siento el sabor de mis letras y logro mirar...
    la tristeza del sueño que
    se sienta en las domadas canciones

    enmudecida vos, tu voz me llama...
    Donde, donde miraré tu rostro?
    en el espejo contra el espejo.
    en el cuarto con los gritos. amada...
    Ven y toca cada letra de mi cuerpo.

    Salvame tu, de este vacio.
    Yo solo quierop buscar el fin sin desdenes de pena
    Quiero encadenar cada espelma
    cada gota..
    a las faldas de tu alma
    ys asi vibrar mi poema
    Mi alma.
    tu dolor por amor....

    ResponderEliminar