miércoles, 21 de octubre de 2009

Gotas


Mil gotas guias de agua
lluvia que no quiere parar de caer
empiza y termina y empieza de nuevo
el vidrio empañado refleja aquel ser

Mitad hombre, mitad pesadilla
dulce agonia la que me hace sentir
ingenua tortura dia tras dia
pequeños momentos que me hacen vivir

El cafe de la noche derramado en la mesa
olor agridulce que me lleva hacia ti
arrastrando mi cuerpo, perforando mi mente
el fatidico dia que en tus ojos me vi

Una gota salada, por mi rostro resbala
inocua lagrima, plascentera fascinacion
brilla inerte en la niña del reflejo
que vacio sentimiento me muestras hoy ???

Pintado de colores quedo al final
el infinito horizonte, punto que une con el mar
gota amarga de agua que cae por mis ojos
el equilibrio perfecto.... impredecible e impar
Autor: Eris

No hay comentarios:

Publicar un comentario