miércoles, 21 de octubre de 2009

vivir por vivir


Esa sonrisa finjida que me mira a travez del cristal
que me emociona y me reanima
que me engaña sin mas ni mas...
falso sentimiento, elaborada pretencion
vacio y sin sentimiento, asi esta el corazon

Doloroso pasado, nos persigue sin piedad
el incierto futuro tampoco parece ayudar
un beso gris, queriendo y sin querer
prohibido placer, que no creemos merecer

La serenidad del mar se refleja en tus ojos
pasciencia, es la palabra que me gusta escuchar
lograda sabiduria a base de sacrificios
el loco delirio de no vivir por vivir

Y las mentiras se hacen reales
y la realidad nos parece mentir
ese si disfrazado de quizas
sinicas palabras, dolor artificial

Asi vivimos dia con dia
en el engaño del mundo conocido como real
y asi seguimos vida con vida
en este karma que no parece terminar


Autor: Eris

No hay comentarios:

Publicar un comentario