jueves, 19 de noviembre de 2009

Niebla

Muerto bajo el cielo de la noche estoy
Y miro las estrellas fugaces
Mis ojos contemplan
A medida que mi fuerza se desvanece
A lo lejos veo a todo los que me rodean
Siento la naturaleza en movimiento
Demonios que arrebatan la cortina de la noche
Siento como aumenta el frío en mi cuerpo
Mi alma está caminando hacia su liberación
Lacera mi cuerpo para que lo liberen
Me levanto de la tierra
En el esplendor de la oscuridad
Miro detrás de mí, me parece que mi cuerpo se queda ahi
Un camino cubierto de nieve abre delante de mí
Veo muy lejos una luz que nunca llegará a iluminarme
La niebla se está levantando de la tierra
Algunas espectros aparecen
Ellos me llevan muy lejos de este lugar de sufrimiento
Sé que cada uno de ellos
Ellos son mis tristes recuerdos del pasado
Sácame de todos ellos
Su presencia es insoportable
Me salgo de mi tristeza
Morire paraa huir a todos
¿Por qué no me dejan en paz?
Déjenme en paz!
Que mi espíritu se desvanece en la niebla

al amor de mi vida a mi Anehell

Autor: Astaroth


2 comentarios:

  1. wo0oa0o de nuevo komento y dire lo mismo
    k m encanto ese poema muy muy bello de vdd!! me gusta como escribes!! es algo k llega!
    suerte y cuidate-11 un beso0

    SWEET!!!

    ResponderEliminar
  2. Muerto bajo el cielo de noche...
    más la sombra se agiganta y te envuelve,
    para purificar el alma y la agonía.
    Vierten los ángeles sus lágrimas sobre tu pecho,
    y lloran eternamente, las estrellas desterradas.
    cansados vientos se vuelcan sobre el silencio
    y la muerte... se acerca, más poderosa. Celya.

    ResponderEliminar