lunes, 16 de noviembre de 2009

por ti para ti contigo sin mi!




te miro te siento .... la pasion...
el miedo... de nuevo llego en el dia en que te has ido

me estas mirando acaso?
o solo alucino que me vez
no importa mas ahora ya no importas mas ..
ahora solo pienso en mi
puedo hacer algo por ti?
conmigo o sin mi se que no te importa vivir bien.

no me elogiare ...
no te recordare... no me recordare en el momento en que vi tu ser
sere de nuevo y ya no intentare agradarte mas ...
es la vez despeus de la otra que le ointento y d enuevo te vuelvo a perder
solo soy uno mas lo se...siempre lo supe...o mas bien lo supose
regresare pero no por ti si no por mi por mi que soy tu y tu no se creo
que ya no eres yo.
Esto es asi
es mi gran verdad, en el delirio de las sombras te encuentro en los recuerdos de los ayeres junto a ti en el anhelo de las noches y las sabanas quen envuelven lo frio de la mañana

no pierdo la ilusion ..
no interpretes de nuevo mal...
te sigo y seguire esperando aunq el sol se caiga de nuevo en los pies de las amargura de la soledad

gritar, pensar vivir es lo que quiero
solo debo pensar imaginar ...que lo hago por mi
aunque todo eso sea para por ti...

lo que hago lo que pienso lo que extraño
lo que quemo , lo que veo ...lo que siento
ahora me siento bien
esto vas mas alla de solo simples intenciones
entiendes?
sin confusion estamos bien...
no quiero q haya de nuevo mas...
ya no

no escribo por ti ..escribo por que asi lo siento asi lo qize en mi mente
se agota lo que hay que decir...no tengo ams que decir

solo si tu lo sinetes ... brotaran las palabras de mi.






regresa...por favor!!!


http://metroflog.com/cdpsecw

azaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario