sábado, 6 de junio de 2009

Destino?


Triste soledad que me acecha
Me busca en todas partes
Me persigue en mis sueños
Me acompaña insistente.

Se ha convertido en mi sombra
Mi única compañía es la soledad
Ella sabe de todos mis secretos
Y en mis ríos de lágrimas se encuentra.

En una pradera rebosante
Se encuentra un alma solitaria
Un alma triste buscando compañía
Y entre la oscuridad se esfuma su figura.

Entre el profundo silencio
Se puede oír un susurro
Es una persona solitaria hablando consigo misma
Buscando la razón de su estado.


Cuando la soledad abruma
De todo pueden ser capaces
Los solitarios que vagan en las calles.

Pero la soledad siempre acecha
Y cuando te descuidas
Terminas bajo su dominio
Sin encontrar tú destino.
Autor: Astaroth

2 comentarios:

  1. Hola Astaroth: Tu poema es muy reflexivo, es único , es una plegaria contra los verdaderos solitarios de las calles como dices; es una comunicación para reflexioar sobre nosotros, que no siempre estamos solos, porque dentro de tí también existe alguien más, tú mismo, entoces no estás tan solo, porque puedes conversar... y dialogar con tu yo, y tienes la facilidad de transmitir tus inquietudes al mundo por medio de estos poemas bellísimos.

    Mas que a nadie, te aprecio mucho, eres un excelente escritor, un poeta del pasado que está en el presente para darnos reflexiones.

    Nunca estarás solo, porque también estamos tus amigos, y con especial estima, estaré a tu lado siempre. Te quiero mucho. cf.

    ResponderEliminar
  2. hola, por casualidad estoy aqui...qué lindo poema.

    No te sientas tan solo.... el mundo está lleno de mortales a quien hay que temer... sagaces craituras ... malas... y tú-------------NO NO

    No estas solo... estoy yo a tu lado.

    ResponderEliminar