domingo, 28 de junio de 2009

Libérame


Susurra tu voz en el viento
Susurra hasta el último aliento de vida
Para que te oigan los demonios de este infierno frió
Expira tu sentimiento en este sitio, el cual libera tus alas
Llenas de luz, de esperanza hacia todos
En especial hacia mí
Que estoy moribundo
Haz que plasmemos una sonrisa en este maldito lugar
Lleno de pesadumbre
Acércate hacia mí
Bésame, limpia mi rostro de la oscuridad que corroe mi alma
Toca el violín, una melodía melancólica
Esta nos recordara que una vez fuimos humanos
Alza mi cuerpo lastimado y casi muerto
Y libérame de este laberinto
Que no posee vida
Llévame a tu mundo
Calma mi parte oscura
Que guarda los más oscuros sentimientos
Los cuales están reprimidos por el tiempo
Esperando destruir todo
Has venido a salvarme
Por que no me has matado en tu mente
En tus recuerdos
Tu luz y mi oscuridad serán eternas mi amada salvadora
Se fusionaran en nuestra sangre
Nunca soltare tu mano

Autor: Astaroth

1 comentario:

  1. ¡Qué bello poema!!!
    Eres maravilloso, sabes describir el paisaje interios con palabras muy delicadas.

    He leido varias veces, y me dio ganas de llorar... miento, lloré.

    Has venido en ste mundo para traer estas hermosas poesías el pasado, en tí existe un Ser Maravilloso... delicado, generoso, amoroso,
    estás lleno de poesía... eres poesía!

    Te quiero mucho, Sé feliz.
    cf/*

    ResponderEliminar