miércoles, 10 de junio de 2009

Se que esto me dolerá eternamente

En la soledad de estas cuatro paredes,
Te digo adiós...
Encerrado en mis pensamientos me despido del más hermoso sueño que he vivido,
Sin luchar ni un minuto mas por tu amor,
Sin esperar el encuentro de nuestras almas en una.
Me voy lejos, dónde no puedas hallarme.
Seré de aquí en más pedazo de leña que no ha encendido
El fuego de tus labios,
Seré nieve bajo el sol derretida
Rumbo a las aguas infinitas
Y me perderé por ahí.
Te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.
Más hoy te digo amor
Nunca te olvidare,
Y cuando de este sueño desperté
La vida se me fue…
Autor: Astaroth
Por la eternidad

1 comentario:

  1. Hola apreciado Astaroth: Siempre estoy al tanto de tus escritos, todos son muy inquietantes, me dan ganas de llorar y estar junto a ti para que no estes solo, igual que yo. Entiendo tu dolor, entiendo todo de ti.
    Tambien te digo, que debes siempre luchar por alguien a quien amas. Tú eres maravilloso. Si yo pudiera estar cerca tuyo de hecho que llenaría tu soledad con mi alegría. No te vayas tan lejos... quisiera yo alcaalzarte...Te quiero mucho. cf.-

    ResponderEliminar