sábado, 23 de mayo de 2009

De madrugada

Recorrí en verso el licor de tus besos
La mística esencia de tu recuerdo
El lumbral oculto entre los sueños
La tierna agonía de nuestros deseos

Susurre tu nombre al viento
Al fuego inerte que excita al sexo
A la maldita espera que cercena la condena
Y jure tomarte al morir la luz eterna

Descarada tu presencia se acomodaba en mi pecho
Y profanaste el alma y asesinaste el cuerpo
Envenenaste en sentimiento cada desespero
Y culminaste apuñalando en pasión tu desenfreno

Desfalleció de madrugada tu tono altanero
Y un orgasmo criminal carcomió tu anhelo
Cada tibia blasfemia se encarnizo en mi aliento
Y te marchaste al alba entre sangre, sudor y mis gritos deshechos...
Autor: Astaroth
Metroflog: http://www.metroflog.com/souless_apparition

3 comentarios:

  1. Astaroth: Este poema está hecho con plumas de fuego?
    Hace que tiemble el corazón, el alma, tus palabras están hechos con dagas... con chispas, tienes altura en tus poemas. Es excelente.
    Dedicate, eres un poeta de sentimientos y de pasiones. cf

    ResponderEliminar
  2. no mames socio si se me paro
    muy buen trabajo con huevos !!!!

    ResponderEliminar
  3. wow

    esta
    chingon

    mui effectivo
    me
    enkantha


    iega esa onda ....
    :P
    bye

    ResponderEliminar