viernes, 8 de mayo de 2009

Flayer Azzak


6 comentarios:

  1. saturado demaciado saturado... diran que hace esta aqui escribiendo sobre nosotros creo lo pidieron... la mezcla de colores no fvorecen porque ya en si el fondo esta saturado traten de mezclar la simbologia propia imagino que cada cosa tiene un significado a su estilo pero simplemente si no veo bien no leere desde lo lejos recuerden no siemrpe se llama la atencion con la imagen.... espero no se molesten con mis opiniones


    +++luna eterna+++

    ResponderEliminar
  2. Ah, deberías mejorar la presentación, está llena de garabatos, no se entiende en realidad qué quieres reprensentar, pero tienes idea...solo le falta más creatividad. Saludos y mejora y verás que serás el mejor.

    ResponderEliminar
  3. jaja pinche pagano esta re jodido tu flayer

    we vales queso hasta soterito

    hubiera echo uno mejor

    ResponderEliminar
  4. jajaja el mas feo definitivamente jajajaj el otro de templario esta jodido eris fue huevona pero este exagero jajaja saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Azaak, a mi me encanta tu imagen, amplié y estudíé cada sombra, cada línea, hay que apreciar lo que quieres proyectar, y creo que lo entendí, también leí tus poemas. No importa lo que digan los demás, el mundo está lleno misteriosas criaturas que algunos quieren destruir el mundo de los demás. Estamos expuestos a todo, así que te deseo ánimo y nunca decaigas por los comentarios. Una amiga.

    ResponderEliminar
  6. eiii k ondaa too kabron!!!
    genial tu flayer eh man
    ojala i dsps me de tiempo para escribir mis
    marihuanadas km tu jajaja ntc…
    waaa!!
    wiiccos 4 eva!!
    k juuuuuueeeerteeee
    saleee
    tc
    bye
    keep taping…
    is wonderfull!!!

    ResponderEliminar