miércoles, 13 de mayo de 2009

mi trizte poeta


oh! mi trizte poeta
musico nato que en tus letras reflejas
la oscuridad que mis oidos kieren escuchar
en el abismo de tu mente me he de extraviar
intentando decifrar lo que dices en realidad

astiada de la penumbra en que me tiene tu inconciencia
marchitase mi alma al verte decirme adios
largas promesas, poco tiempo y bastas palabras
me sumen cada dia mas en esta resignacion

oh poeta de inteligentes rimas!!!
oh numen de mi juventud!!
absorve mi vida si es lo que hace falta
para que al fin puedas tu alma redimir
que mientras las lagrimas secan en mi rostro
mi mente esta añorando otra vez poderte oir

aun con los esporadicos encuentros dados
tu dolor me desgarra el alma y corazon
tu pesar desmorona lo que queda de mi razon
y solo una complice mirada basta
para arrancarme el ultimo soplo de respiracion

y si quiza.... solo quiza... mis miedos fueran otros
bajarias la mirada para verme por ti sonreir??
si tan solo mi cobardia no me detuviera
dejarias a mi ser ............. ser feliz junto a ti??

Autor: Eris

1 comentario:

  1. Eris, muy bello tu poema. Dedícate a escribir.
    Felicidades.

    ResponderEliminar