domingo, 10 de mayo de 2009

Sí Pudiera



Sí pudiera cubrirte con mis alas,
Si tan solo pudiera aliviar un poco tu dolor, sin pensarlo
Seguro lo haría amor mío...
Sí pudiera cambiar tus días grises por momentos felices,
Si tan solo pudiera hacer qué que la luna brille, y acorrucarte con mis alas...
Sí tan solo pudiera tenerte un segundo...cerca de mí,
Te abrazaría y con mí amor te vestiría, te daría un poco de mi,
Esencia para qué no sientas más tristezas en tu corazón...
Sí pudiera secar con mis manos tus lágrimas
Y apagar tu tristeza con mis palabras,
Si pudiera llenar el vació que dejaron en tu ser mujer...
Quisiera tanto curar tus heridas,
Borrar cada una de tus cicatrices, si pudiera acompañarte en esas noches,
Si tan solo pudiera abrazarte en estos días de amargura,
En estas tardes de decepción y agonía...
Sí tan solo pudiera ser tu apoyo y hacer magia para devolverte la felicidad,
Si tan solo pudiera llevarte tranquilidad...
No te dejes hundir, deja que se calme tu tormenta,
Seca tu llanto, deja que se diluyan tus penas cómo agua en la arena,
No permitas que te atrape la oscuridad,
No te encierres en este abismo tan profundo y negro...
Saca esa fuerza escondida, no dejes que empañen tus días,
Nunca permitas que desangren tu vida...
Sabes que cuentas conmigo...

Hasta la Eternidad

Astaroth

http://www.metroflog.com/souless_apparition

4 comentarios:

  1. chido tu blog :P soi letter

    ResponderEliminar
  2. aow x3 me encanto!! esta muy bonito :) te quiero mucho toño muchas por todo

    ResponderEliminar
  3. No solo es bonito, hay decirlo con verdad. Está llena de amor, sentimientos muy profundos, hay movimientos en las palabras, también hay espacios, sitios... uno se imagina, a uno le hace sentir que está hablando contigo... y así debe ser un poeta, platica con rimas, luces, sonidos, movimientos, las profundidades del alma las hace notar... no se esfuerza en buscar palabras... Te seguiré escribiendo. Una amiga.

    ResponderEliminar
  4. no mames desde la imagen todo exelente bien no se quien sea pero bien. DaMaNtIs.

    ResponderEliminar