martes, 12 de mayo de 2009

Placer Prejuncioso


Que es lo que disputas en esa dolida mente lujuriosa?
Quiero verte plañir por un momento menoscabo
Hasta que tu cuerpo carezca de líquido
Que tus labios aclamen el secreto de la vida
Quiero ver como te masturbas y bebas de ese
Espécimen blanquecino comprobante del pecado.

Este módico placer prejuicioso y vulnerable
Sentirás ser desdichado, pero la sobriedad
Recorrerá mis venas como algo normal.
Después del gozo sigue lo ameno y tú
Solo quieres placer.

El ruido de tus movimientos Tus suplicas
No deberías de estar gritando INGENUO
No sabes el deleite que me causas
Pero solo es por un tiempo efímero
Después querré verte morir
Agonizar y como buen amante debo de emponzoñar
Toda tu sangre de este nuevo sentir

Tu mente gravita mi querido cándido
Fecundo será este nuevo veneno
Fuiste corrompido ¡maldito animal mamador!
De dolor y ahora clamas aberración
Después de gimotear y aclamar tu muerte

Fatuo mortal, pero opulento sentir
Ven y hazme sentir la abstracción
Impertinente sensación,
Somnolienta saciedad.

Te as convertido en mi bribón
Benigno orate malintencionado
Maldita mente corrompida que no sacia
Y paupérrima felicidad.....................


Seudónimo: Vikingz
Metroflog: http://www.metroflog.com/vikingz

No hay comentarios:

Publicar un comentario