jueves, 14 de mayo de 2009

Porque pareciese que tu te alejas cada día más?


Estupefacto ser a lo lejos pareciese que me miras
Mi mounstrosidad te ase dudar
Docto ser que me llamas con ese
Mirar profundo y este inapetente tiempo
Que me eriza la piel al punto de querer
Arrancármela
Guárdala como un regalo para ti.

Todo me causa aversión si no existe
El dolor y contengo estas ganas de
Besarte amarte a lo lejos.

Sobrio amor porque te puedo amar
Con solo una mirada esa mirada causante
De todas las impurezas que renacen
Postuladas en mi mente sin poder
Cambiar esta manía y esta ineficaz
Sensatez, parece ser que los sueños
Me plantean tu muerte o quizá
Tu muerte será conmigo…

Taimados pensamientos quisiera que no
Fueran tan reales así nadie tendría que morir
Estas nubles dentro de mi explotan y asen
Desbordar todos sus manantiales.

El aire se vuelve egoísta y succiona su
Pertenencia dejándome sin aliento
Mi corazón se vuelve melancólico
Y sueña en morir marcando paso a paso
Esa depresión hace que la sangre no fluya.

Ser que me miras a lo lejos no dudes
En venir y despertar esta ida mente
¿Porque mi cuerpo no responde
A mis suplicas de amor?
Y porque pareciese que tu te alejas cada día más.

Autor: Izaura
Seudónimo: only Vikingz
Metroflog: http://www.metroflog.com/vikingz
Socio este va dedicado a usted y a mi Eris
Ya sabrá porque

1 comentario:

  1. Muy bello poema, lo has hecho con mucha meditación, sigue firme en lo que crees y descubrirás tus preguntas. Ánimo.

    ResponderEliminar